- Responde a la metáfora de “mundo” que
contiene “objetos” y opera en base a reglas de juego que varían en flexibilidad
dependiendo de su compromiso con la Inteligencia Artificial.
- Se expresa en lenguaje gráfico tridimensional.
- Se expresa en lenguaje gráfico tridimensional.
- Hace de 3D una herramienta dinámica e
interactiva.
-Permite vivenciar experiencias
controladas.
- Da la posibilidad de tratamientos de
desensibilización sistemática.
- Su comportamiento es dinámico y opera en tiempo real.
- Su comportamiento es dinámico y opera en tiempo real.
-Sus estímulos hacen real lo virtual.
- Su operación está basada en la incorporación del usuario en el “interior” del medio computarizado.
- Su operación está basada en la incorporación del usuario en el “interior” del medio computarizado.
-Su relación con el usuario hace que el
aprendizaje sea más intenso.
- Requiere que, en principio haya una “suspensión de la incredulidad” como recurso para lograr la integración del usuario al mundo virtual al que ingresa.
- Posee la capacidad de reaccionar ante el usuario, ofreciéndole, en su modalidad más avanzada, una experiencia inmersiva, interactiva y multisensorial.
- Requiere que, en principio haya una “suspensión de la incredulidad” como recurso para lograr la integración del usuario al mundo virtual al que ingresa.
- Posee la capacidad de reaccionar ante el usuario, ofreciéndole, en su modalidad más avanzada, una experiencia inmersiva, interactiva y multisensorial.
-Puede ser utilizada en toda la industria
de la capacitación y entrenamiento.
- Abre las alternativas donde el único límite
es la imaginación del hombre.
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